Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Plantas y componentes para la tecnología de procesos

El elemento central de las plantas de producción que ofrecemos son las plantas de procesos térmicos como secadoras de cinta, cintas de enfriamiento, hornos de lecho fluidizado para procesos de tueste, sistemas de recubrimiento y de secado de recubrimientos, plantas de cocción y de jarabes, cintas de atemperado y sistemas de transporte y de control para procedimientos de producción a nivel industrial. Así, fabricamos plantas de producción en distintos tamaños, anchuras, formas y alturas que se adaptan a la producción prevista y a las condiciones espaciales de nuestros clientes.

Plantas y componentes para la tecnología de procesos

Junto con nuestras plantas de producción, ofrecemos, en función de las necesidades, sistemas de transporte de materiales, sistemas de alimentación y vaciado, maquinaria especial y dispositivos para los más diversos procesos de producción industrial. Todas las plantas están equipadas con unidades de control eléctricas o neumáticas por medio de un ordenador SPS en paneles de control o monitores con pantalla táctil.

Productos

  • Secadoras de cinta
  • Cintas de enfriamiento
  • Cintas de almacenamiento
  • Hornos de lecho fluidizado
  • Sistemas de recubrimiento
  • Plantas de jarabe
  • Mezcladores giratorios
  • Sistemas de tueste

Para fabricar dentro del plazo fijado nuestras plantas y componentes, nuestro sistema de control de encargos ofrece una planificación clara de la producción. Constituye las bases para poder controlar y supervisar de forma precisa cada paso del trabajo, desde la solicitud y la fabricación de la maquinaria hasta el suministro. El asesoramiento, la planificación, el desarrollo, la fabricación y el montaje final in situ, así como la capacitación del cliente y el mantenimiento de la planta son elementos interdependientes de nuestra compleja oferta de prestaciones.

Plantas y componentes para la tecnología de procesos

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones