Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Conocimientos demostrados para medios líquidos. Mezclar, modificar, transportar, llenar y almacenar.

La experiencia con conceptos de plantas en el ámbito de la tecnología de fluidos y una competencia específica del sector con un asesoramiento de calidad definen la asistencia internacional a nuestros clientes. Amplia cartera de servicios, empleados cualificados y motivados, plantas de producción modernas y una sólida rentabilidad son las bases de nuestro consorcio de desarrollo y fabricación.

El sector de la tecnología de fluidos requiere soluciones exigentes para la industria química y alimentaria. Nuestro servicio de ingeniería y desarrollo elabora soluciones totales o componentes individuales tras un análisis de las necesidades y en estrecha colaboración con el cliente.

Amplia ingeniería de fluidos con la máxima competencia.

Estamos a disposición de sus requisitos con los conocimientos de varios sectores en el diálogo interactivo entre las necesidades del cliente y la competencia especializada de nuestros empleados. La calidad del trabajo conjunto le garantiza un resultado eficiente y rentable.

Las prestaciones técnicas y las soluciones amplias para diversos fluidos ofrecen a nuestros clientes plantas y sistemas especialmente diseñados, revisiones, componentes nuevos, reparaciones y mejoras, siempre con una gran ventaja económica.

El desarrollo, la fabricación, el montaje, la puesta en marcha y el servicio al cliente conforman nuestra gama de prestaciones. Así logramos satisfacer los exigentes requisitos de nuestros clientes.


Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones