Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Servicio de atención técnica al cliente

El servicio de atención técnica al cliente es para el grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY esencial. Colocación, montaje, instalación y puesta en marcha de las plantas: estos son los servicios clásicos que ponemos a disposición de nuestros clientes con el suministro de la planta. Nuestro servicio de atención técnica al cliente comienza

Servicio técnico

con la planificación. Aquí se tienen en cuenta de forma preventiva las condiciones de montaje y colocación de cada cliente y se incluyen en la planificación de las plantas. Con planes de construcción precisos y listas de componentes clasificados garantizamos un montaje de la planta sin problemas en el emplazamiento del cliente.

Nuestras inspecciones y mantenimientos regulares de plantas nuevas y antiguas ofrecen una disponibilidad continua y elevada sin tiempos de inactividad imprevistos.

Con sus mejoras al detalle, nuestros expertos logran efectos convincentes dentro de sus procesos de producción. Nuestro servicio especial ofrece una sistemática de optimización dirigida a la eficiencia y la rentabilidad de la producción.

Prestaciones

  • Mantenimiento y mejora de plantas y componentes
  • Servicio de reparación y de piezas de repuesto de 24 horas
  • Servicio de optimización para plantas y componentes
  • Servicio de montaje y sustitución
  • Ejecución dentro de los plazos de los deseos del cliente

Le convenceremos con medidas con las que obtendrá una mejor producción con un menor consumo de energía.

Ofrecemos un servicio de reparación tanto para nuestras plantas como para las de otros fabricantes. Con nuestros experimentados equipos de reparación garantizamos por lo general tiempos de inactividad más cortos.

Servicio técnico

El nivel de la calidad de nuestro servicio también constituye una garantía para la satisfacción de nuestros clientes, que es un elemento esencial para el grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY.


Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones