Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Prestaciones para soluciones de procesos industriales

Desarrollamos y fabricamos plantas de procesamiento térmico para procesos de producción industriales. Siempre con base a los últimos descubrimientos de la investigación y el desarrollo, ofrecemos tecnologías de procesos para la industria alimentaria, así como para los sectores de procesamiento de productos de las industrias , tabacalera, química y de producción de piensos y plásticos. Nuestras plantas de producción se conciben en función de las necesidades del cliente y se suministran en forma de solución individual listas para funcionar.

Prestaciones para soluciones de procesos industriales

Soluciones de producción rentables de la última generación, así como una calidad sólida son el resultado de nuestros años de experiencia en el sector de las tecnologías de procesos térmicos y de transporte sistemático para flujos de material intralogísticos. Otro ámbito especial de nuestra oferta de prestaciones es la construcción de recipientes y recipientes a presión para diversas aplicaciones.

Ofrecemos tecnología de producción al más alto nivel para nuestros exigentes clientes internacionales. Indicadores de ello son, además de la tecnología más reciente, la fiabilidad y solidez de nuestras plantas para un funcionamiento durante muchos años.

Prestaciones

  • Sistemas llave en mano/contratista general
  • Desarrollo de plantas a la medida
  • Equipamiento de plantas y componentes
  • Mejoras/optimización
  • Análisis de rendimiento
  • Revisiones de aceptación
  • Puesta en funcionamiento
  • Capacitación de usuarios (Operator Training)

Nuestros equipos de desarrollo y producción en Alemania y los EE. UU. ofrecen un asesoramiento, planificación, fabricación y servicio eficientes. Con base a las directrices individuales del cliente y los parámetros de rendimiento, diseñamos soluciones de producción muy rentables.

Prestaciones para soluciones de procesos industriales

El asesoramiento de los clientes y unas condiciones de desarrollo y fabricación rentables hasta el momento de la aceptación de la planta constituyen nuestra fiable cadena de prestaciones para los clientes en cualquier emplazamiento de producción imaginable.


Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones