Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Tecnología de transporte GEMMER bajo dirección nueva

Olaf Meyer abandonó el grupo GEMMER Process Technology en mayo de 2015.
El señor Meyer era asesor y director de proyectos en el área de la tecnología de transporte.

Para poder seguir garantizando las exigentes y complejas tareas en este ámbito, el área planificación y distribución experimentará algunos cambios para volver a estar a disposición de los clientes de la industria química y alimentaria con la experiencia y la orientación al cliente de siempre.

La persona de contacto en el ámbito de la tecnología de transporte es el señor Henrik Gemmer, gerente del grupo Gemmer Process Technology. Podrá localizarle llamando al 04791-966 440.

Ingeniería de fluidos

La tecnología de fluidos ofrece a nuestros clientes de la industria alimentaria y química soluciones orientadas a sus necesidades para productos en estado líquido. Ya se trate de mezclar, modificar, transportar, llenar y almacenar: Nuestro servicio de desarrollo de ingeniería, dirigido por Ralf Neitzel, ingeniero técnico en fluidos experimentado y competente, elabora soluciones completas o componentes individuales para la tecnología de fluidos junto con el cliente tras un análisis de las necesidades.

Las soluciones para diversos fluidos ofrecen a nuestros clientes plantas y sistemas individuales, así como servicios técnicos, revisiones, componentes nuevos, reparaciones y optimizaciones.

El desarrollo, la fabricación, el montaje, la puesta en marcha y el servicio al cliente conforman nuestra gama de prestaciones. Así satisfacemos las complejas y exigentes tareas impuestas por nuestros clientes de tal manera que suponga una ventaja a nivel económico y tecnológico.

Con sus amplios conocimientos, Ralf Neitzel estará encantado de atenderle en el 04791 966 44-28 para una primera toma de contacto en el ámbito de la tecnología de fluidos.

Ralf Neitzel

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones