Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Tecnologías de procesos según las necesidades individuales

Dirigida por un espíritu empresarial innovador, la empresa de construcción de plantas y maquinaria fundada en 1963 se ha convertido en un consorcio tecnológico internacional.

Las prestaciones centrales son las tecnologías de procesos de producción de alimentos, así como de productos de otros muchos sectores industriales.

Gemmer Group

Hoy en día, la rentabilidad y un rendimiento cada vez mayor son más que nunca esenciales para los clientes de la industria en los mercados internacionales. La empresa ha adoptado estas premisas de forma consecuente. Fábricas nuevas, una capacidad de producción e integración vertical máximas, personal cualificado con años de experiencia y la aplicación en red de las tecnologías CAD, sistemas CAM y transferencias de datos más modernos constituyen la base de nuestro éxito.

La presencia de nuestra oficina de desarrollo y distribución en EE. UU. subraya nuestra orientación como contratista principal a nivel internacional.

Plantas de producción listas para funcionar de la última generación para procesos de producción térmicos y sistemas de transporte de materias

Gemmer Group

primas automatizados, así como componentes de producción individuales son nuestra especialidad.

Somos el socio especializado de empresas industriales con rumbo hacia el futuro y, como tal, asumimos la responsabilidad que supone configurar una producción productiva y de confianza. No nos basta con considerar la calidad como una prestación entre otras, sino como el resultado de una prestación total excelente.

Así pues, el desarrollo de los procesos, la ingeniería, la fabricación de la planta, el diálogo activo con el cliente, la logística, el servicio y el mantenimiento: todo ello tiene el mismo valor para nosotros.

Gemmer Group

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones