Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

El servicio internacional para tecnologías de procesos

Con GEMMER PROCESS PARTNERS LP/USA ponemos a disposición de la demanda creciente de clientes industriales internacionales de nuestros productos un equipo experto en el desarrollo y fabricación de plantas tecnológicas de procesos adaptadas a los clientes.

tecnologías de procesos

Los clientes industriales que se pongan en contacto directo con GEMMER PROCESS PARTNERS LP en EE. UU. encontrarán servicios de desarrollo y asesoramiento en el ámbito de la tecnología de procesos, en particular, en el área de tecnologías de procesos térmicos para soluciones de producción innovadoras. Especial para la industria alimentaria, de fabricación de piensos, tabacalera, farmacéutica, química y ecológica.

Desarrollo de procesos, ingeniería, fabricación de plantas, desarrollo de componentes, modernizaciones, desarrollo individual de productos, asesoramiento activo a clientes, logística, servicio de reparaciones y mantenimiento, estas son las prestaciones de las que ya se benefician un gran número de empresas internacionales.

Presencia internacional:
Gemmer Process Partners

  • Norteamérica, América Central y Sudamérica
  • Asia y Australia
  • Oriente Medio y Próximo

Actualizaciones, optimización de plantas para reducir los periodos de inactividad y alargar la vida útil, mantenimiento de plantas y suministro a corto plazo de piezas de repuesto son servicios que, naturalmente, puede esperar de nosotros. Teléfono (616) 662 0805

GEMMER PROCESS TECHNOLOGY GROUP, con sede en Osterholz-Scharmbeck, en el norte de Alemania, se encarga del asesoramiento de los clientes industriales de los mercados europeos.

tecnologías de procesos

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones