Desde la fundación de la empresa nos hemos especializado en la fabricación individual de recipientes y sistemas de recipientes. Para la construcción de recipientes a presión satisfacemos los requisitos técnicos y legales. De este modo, solo personal especializado y con la cualificación necesaria se encarga de la planificación, la producción y todos los campos relativos a la seguridad, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos. Con base a las normas y disposiciones legales, producimos recipientes a presión y componentes de plantas a petición del cliente diseñados para satisfacer sus necesidades concretas de seguridad.
Nos hemos especializado en recipientes de acero inoxidable y recipientes a presión para la industria alimentaria, de producción de piensos, química y farmacéutica, diseñados para ofrecer una larga vida útil.
Nuestros recipientes a presión y plantas son analizados y certificados por institutos independientes de pruebas según las normas americanas o europeas. El procesamiento de los más distintos materiales metálicos requiere un amplio conocimiento relativo a los materiales, la seguridad de la construcción y los procedimientos de procesamiento durante la producción.
Productos
Todos los trabajos técnicos son realizados por especialistas con una formación especial y certificados. Junto con nuestros recipientes y componentes, el cliente recibe una documentación relativa a la seguridad específica del producto.
Plantas y componentes de producción
Tecnologías de procesos
Sectores
Prestaciones