Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Cocción por rotación

La experiencia a lo largo de muchos años es la base de nuestros amplios conocimientos en el sector de la extrusión orientada a las necesidades. Soluciones fiables que satisfacen todos los criterios de rentabilidad y eficiencia del cliente.

Los equipos de cocción del grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY de alto rendimiento están equipadas con varillas y pasapurés. Con uno o varios tornillos sinfín, los extrusores están construidos dentro de una carcasa adaptada.

La materia prima se introduce a través de la alimentación del producto y se expulsa a través de una boquilla; en caso necesario, un sistema de corte se encarga de triturarla. Durante el tiempo de procesamiento, la masa de producto se lleva a punto de ebullición y se procesa mecánicamente de forma continua a través de los tornillos sinfín y la velocidad ajustable de estos.

La velocidad de los tornillos sinfín y la fuerza de corte determinan la temperatura, la textura y la calidad. Las fórmulas e ingredientes individuales permiten al cliente lograr productos con diversas consistencias. Pares de giro regulables individualmente, velocidad elevada del sinfín y la presión de trabajo en la extrusadora ofrecen al usuario un amplio abanico de soluciones para productos finales. GEMMER también tiene en cuenta durante el desarrollo de todas sus extrusadoras el nivel máximo de higiene alimentaria.

Aplicaciones

  • Cereales de desayuno
  • Tabaco
  • Aperitivos

Ventajas

  • Diseño modular
  • Puesta en funcionamiento rápida

Las extrusadoras de GEMMER son ideales para cereales que se expanden y logran las formas del cliente con la mejor calidad. Un consumo de agua mínimo convierte a nuestras extrusadoras en unos equipos muy ecológicos y económicos.

Con el grupo GEMMER como socio tecnológico, los requisitos de calidad están garantizados para la producción de copos de cereales y productos a base de maíz, trigo o diversos granos por medio de procesos de extrusión y cocción continuos.

Cocción por rotación

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones