Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

GEMMER PROCESS TECHNOLOGIE GROUP desarrolla y fabrica plantas de producción que sientan las bases de la tecnología y el rendimiento del futuro. Para diversos sectores según los requisitos individuales de los clientes.

Como empresa de desarrollo y producción, destacamos por nuestras prestaciones, nuestros conocimientos técnicos, nuestra calidad y nuestro excelente servicio de atención al cliente. Para cumplir con los requisitos crecientes de la producción y la prestación de servicios, invertimos en la ampliación de capacidades de producción adicionales y presencia de distribución internacional. De este modo aseguramos a nuestros empleados un empleo seguro para el futuro. A medida que la empresa evoluciona, aumenta de forma proporcional la necesidad de empleados cualificados en el ámbito del desarrollo, la producción y la administración.

Osterholz-Scharmbeck es un lugar fantástico para vivir y trabajar. Una ciudad pequeña con una naturaleza intacta. Espacio para toda la familia, para el futuro y para expertos nuevos de los sectores de la construcción de máquinas y plantas.

Un buen futuro profesional y vital, eso es lo que ofrece el grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY.

Stefanie Gemmer

Dirección de personal

Stefanie Gemmer


teléfono: 047 91- 966 44 -0

Le buscamos

Le espera un equipo joven y motivado, comprometido para hacer realidad los objetivos de la empresa. Con usted, queremos seguir impulsando ese desarrollo y esperamos contar con su apoyo como:

Soldador/a titulado

Tareas: Unir materiales, preparar los componentes para el soldado (limpieza, fijación), unir componentes con puntos de soldado, verificación, soldado estanco a la presión, retocar soldaduras, realización de controles de calidad

Licencia(s):
Formación básica sobre soldaduras WIG: Deseable
Formación básica sobre soldaduras MAG: Deseable
Formación básica sobre soldaduras MIG: Deseable

Capacidades:
Procesamiento de chapa: Conocimientos básicos
Construcción de metal: Conocimientos básicos
Montaje (metal, construcción de plantas) Conocimientos básicos
Soldadura: Conocimientos básicos

No dude en enviar su solicitud escrita por iniciativa propia para nuestros sectores de construcción de plantas y máquinas, construcción de recipientes a presión y tecnología de transporte en Osterholz-Scharmbeck.

Envíe su candidatura a:

Bernd Nieke-Meyer

Persona de contacto para asuntos de personal

Bernd Nieke-Meyer


GEMMER Maschinenbau GmbH & Co. KG
Bernd Nieke-Meyer
Marie – Curie – Straße 20
27711 Osterholz-Scharmbeck (Alemania)

teléfono: 0 47 91 – 9 66 44 – 25
fax: 0 47 91 – 9 66 44 – 99


Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones