Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Propietario de este sitio web

GEMMER PROCESS TECHNOLOGY GROUP

Gemmer Maschinenbau GmbH & Co KG
Marie – Curie – Straße 20
27711 Osterholz-Scharmbeck (Alemania)
Gerente: Henrik Gemmer
HRA 200229, Juzgado de primera instancia Walsrode

GEMMER Anlagen und Behälterbau GmbH
Marie – Curie – Straße 20
27711 Osterholz-Scharmbeck (Alemania)
Gerente: Henrik Gemmer
HRB:120704, Juzgado de primera instancia Walsrode
N. º de ident. fiscal: DE116259475

Tel: +49 (0) 47 91-9 66 44-0
Fax: +49 (0) 47 91-9 66 44-99


www.gemmer-group.com

Gemmer Group

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos (OS) en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr. Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar arriba en la impresión.

No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Aviso sobre derechos de autor y exclusión de responsabilidad

El grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY se esfuerza por publicar únicamente información correcta y completa. No obstante, no aceptará ninguna responsabilidad ni ofrece garantía alguna por la actualidad, la exactitud y la integridad de la información. Para mantener la calidad de la información ofrecida y del funcionamiento del sitio web, este está sujeto a cambios y mejoras constantes.

El grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY es el responsable de la publicación de este sitio web. No será responsable por daños (directos o indirectos) derivados del uso de la información o las funciones aquí ofrecidas. Esto incluye posibles pérdidas de beneficios. El grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY es consciente de los problemas relacionados con la protección de datos en Internet, y no facilitará los datos almacenados a terceras partes sin la autorización del usuario. Los datos de los usuarios únicamente se procesan de forma interna de conformidad con las disposiciones de la Ley federal de protección de datos alemana (BDSG).

El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Sin embargo, el material disponible puede almacenarse y duplicarse para fines privados sin la autorización de los propietarios. Las desviaciones de esta norma se indican de forma expresa en la página de inicio. El uso comercial o distribución gratuita de los materiales únicamente estará permitido tras consultar a GEMMER PROCESS TECHNOLOGY GROUP. Este aviso legal también podrá estar sujeto a cambios.


Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones