Ingeniería alemana de calidad

Tecnologías de procesos

GermanEnglishSpanisch

Cintas de atemperado Custom-Fit® de GEMMER para la industria alimentaria

Las cintas de atemperado Custom-Fit® de GEMMER se utilizan con buenos resultados sobre todo en la industria alimentaria, para secar sin dañar productos como cereales para el desayuno. Nuestras cintas de atemperado son un componente de producción esencial en las industrias tabacalera, química y farmacéutica, así como de fabricación de piensos.

La cinta de secado de un nivel funciona con un mínimo de cuatro zonas de secado independientes regulables de forma individual. más…

Cintas de atemperado

Tecnología de procesos
Plantas y componentes

El elemento central de las plantas de producción que ofrecemos son las plantas de procesos térmicos como secadoras de cinta, cintas de enfriamiento, hornos de lecho fluidizado para tueste, sistemas de recubrimientos y de secado de recubrimientos, plantas de cocción y para la preparación de jarabes, cintas de atemperado y sistemas de transporte y de control de procesos para procedimientos de producción a nivel industrial. más…

Su carrera en Gemmer

Las personas que buscan un desafío nuevo encontrarán en el grupo GEMMER PROCESS TECHNOLOGY nuevas perspectivas profesionales en el ámbito del procesamiento de metales y en nuestros departamentos de desarrollo. más…

Secado de recubrimientos en lecho fluidizado

El secado de recubrimientos en lecho fluidizado es el mejor método para alcanzar el intercambio de calor y masa óptimo y eficaz del producto sometido a la fluidización.
Esto es válido, en particular, para productos granulados y recubiertos con azúcar más…

Ingeniería de fluidos

La tecnología de fluidos ofrece a nuestros clientes de la industria alimentaria y química soluciones orientadas a sus necesidades para productos en estado líquido. Ya se trate de mezclar, modificar, transportar, llenar y almacenar: Nuestro servicio de desarrollo técnico dirigido por el experimentado Ralf Neitzel, técnico especializado en fluidos más…

Ralf Neitzel, técnico especializado en fluidos

Plantas y componentes de producción

Tecnologías de procesos

Sectores

Prestaciones